*

Las primeras reacciones destacan el humor de Ant-Man and the Wasp

23 JUN 2018 / Cine

Las primeras reacciones destacan el humor de Ant-Man and the Wasp

Nuevamente las críticas se rinden antes Marvel Studios con una secuela que al parecer pone el foco en el humor y los efectos especiales.


Aún faltan dos semanas para que Ant-Man and the Wasp debute en cines, sin embargo, Marvel Studios ofreció la noche del pasado viernes la primera función de la película para la prensa. Por supuesto, las reacciones de los asistentes no tardaron en llegar a Twitter.

En general los críticos alabaron el humor de la película, un sello que en general caracteriza a las producciones del estudio. Además varios comentarios pusieron énfasis en el uso inteligente de las habilidades para cambiar de tamaño de los protagonistas.

A continuación recopilamos algunas de las impresiones sin spoilers dejadas por la primera función Ant-Man and the Wasp. 

Peter Sciretta de SlashFilm dice: “Ant-Man and The Wasp es muy divertida. Su mejor momento es cuando es casi una comedia tonta, es menos cuando se enfoca en los momentos de cómic centrados en los villanos. Algunas fantásticas secuencias de acción en miniatura/gigantes. Michael Peña se vuelve a robar la película”.

“No vayan esperando obtener respuestas de Infinity War”, añadió Sciretta. “La película es casi una cinta  en solitario, más aún que la primera. Dicho eso, eres estúpido si no te quedas sentado en tu asiento para los créditos, más ahora que en otras películas de Marvel. La película tiene un corazón sorprendente, buena acción, muchas risas y si te gustó la primera, estarás gratamente sorprendido por la secuela”.

Brandon Davis de Comicbook fue más allá, y comparó a la nueva película con una favorita de los fans de Marvel Studios. “Ant-Man and The Wasp es fuerte en el humor, impresionante en los efectos visuales, creativa en la manipulación del tamaño e inteligente en sus ‘villanos’. Buena película”, escribió. Ant-Man and The Wasp es la mejor secuela de Marvel desde The Winter Soldier. Evangeline Lilly es mi nueva superheroína favorita ¡Peyton Reed la bateó fuera del estadio! ¡Tremenda película!”

Steven Weintraub de Collider dijo: “En lo que para nadie es una sorpresa Ant-Man and The Wasp de Peyton Reed es muy divertida y tuvo a la audiencia riendo de principio a fin. Marvel Studios tiene otra ganadora. Kevin Feige lo hace parecer sencillo cuando todos sabemos que lo que ha hecho es cercano a lo imposible”.

Jenna Busch de Legion of Leia enfatizó en uno de los elementos más esperados de las películas de Marvel. “¡Ant-Man and The Wasp es un maldito placer! ¡¡¡Absolutamente histérica y los efectos son increíbles!!! ¡Definitivamente véanla en 3D! ¡También tiene mi cameo favorito de Stan Lee!”, escribió.

Eric Eisenberg de Cinemablend: “Ant-Man and The Wasp es locamente divertida. Muy contenida en sí misma pero llena de sorpresas frescas y creativas. Muy divertida y todo el elenco es maravilloso ¡Lo pasé muy bien!”

Simon Thompson de E! News no dudó en mostrar su fanatismo por la franquicia centrada en Scott Lang. “Ant-Man es mi película favorita de Marvel y estas es la secuela que estaba esperando.  Sonreí de oreja a oreja de principio a fin. Diversión irresistiblemente buena ¡Tan emocionante como es divertida, se desarrolla de manera agradable y es visualmente impresionante!, señaló.

Por su parte Perri Nemiroff del sitio Collider destacó la racha que ha tenido Marvel Studios este año. “¡Qué año para Marvel! Amé absolutamente Ant-Man and The Wasp. Una unión estelar y un humor acertado (¡Me reí hasta las lágrimas en una escena!) La tecnología es usada para un gran efecto nuevamente. Un viaje único y altamente entretenido, no puedo esperar para verla de nuevo”, escribió.

El crítico Todd Gilchrist fue breve pero enfático señalando: “Odio spoilear a todos pero lo diré: ¡Ant-Man and The Wasp es bastante buena!”

Drew Taylor de Moviefone dijo: “Una pequeña impresión: Ant-Man and The Wasp es una diversión total.  Romántica, energética y muy entretenida. Peyton Reed dejado en libertad para sus propios dispositivos es glorioso, totalmente loco y brillante”.

Para Mike Ryan de Uproxx: “Ant-Man and The Wasp es seguramente una mejora desde la primera película (no amé la primera Ant-Man). La Wasp de Lilly tiene por lo menos la misma cantidad, o probablemente más, escenas de acción que el Ant-Man de Rudd. También Michael Peña tiene una escena a la mitad de la película que tira la casa abajo”.

Wendy Lee Szany de The Movie Couple señaló: “Acabo de tener el placer de ver Ant-Man and the Wasp. Es muy divertida no puedo esperar a verla nuevamente. Amé ver a la Wasp de Evangeline Lilly en acción.”

Joseph Deckelmeier de That Hashtag Show destacó por sobretodo el humor de la película. “Amé Ant-Man and the Wasp. No creo que me haya reído tanto en una película de Marvel aún cuando existe Ragnarok. Un cambio de tono agradable después de Infinity War ¡La unión es perfecta!”, señaló.

Por último Haleigh Foutch de Collider advierte que los espectadores deberán quedarse hasta el final de los créditos en la película. “Me gustó demasiado Ant-Man and the Wasp”, escribió. “Inteligente y encantadora con un montón de corazón. Es un poco cargada a las explosiones, pero lo demás es una maldita delicia. Una broma me tuvo riendo tanto que estaba llorando. La escena post-créditos es fácilmente una de las mejores de Marvel”.

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 5 de julio.

Seguir leyendo