*

El misterio de Ant-Man en el tráiler de Avengers: End Game

7 DIC 2018 / Cine

El misterio de Ant-Man en el tráiler de Avengers: End Game

El primer adelanto de la nueva película contiene vistazos al personaje que plantean más interrogantes sobre la historia.


En el primer tráiler de Avengers: End Game se concertó el regreso de dos grandes ausentes de Avengers: Infinity War: Clint Barton y Scott Lang. Pero mientras la apuesta de Marvel Studios con Barton parece estar más clara, los detalles en relación a Ant-Man solo traen más interrogantes.

Comenzando según la estructura del tráiler, Avengers: End Game plantea que Scott Lang es uno de los desparecidos tras “The Decimation”, como se llama ahora el chasquido de Thanos.

Lang aparece en los hologramas que Bruce Banner está analizando, donde también se ve a Peter Parker y Shuri, cuyo estado de desparecida fue recién confirmado en esta escena.

En ese sentido, que los Avengers consideren como una de las víctimas a Lang no es una sorpresa. Si bien el hombre tras Ant-Man no se esfumó por el chasquido, luego de la desaparición de Hope Van Dyne, Janet Van Dyne y Hank Pym, Lang quedó atrapado en el Reino Cuántico. 

Pero las cosas dan un giro inesperado cuando al final del adelanto Scott Lang aparece en la base de los Avengers. Como evidencia el tráiler, esto toma por sorpresa a Steve Rogers y Natasha Romanoff, quienes creían que Lang había desaparecido, por lo que Rogers busca confirmar si lo que está viendo es una escena en vivo.

Esta confirmación invita a preguntarse ¿Cómo escapó Scott Lang del Reino Cuántico?  Janet Van Dyne, que es una científica con más conocimiento en el área que Lang no pudo huir de ese sitio en décadas, por lo que lógicamente Ant-Man tendría que haber recibido ayuda para escapar. Pero ¿Quién lo ayudó?

El tráiler no provee pistas en ese aspecto, pero la inclusión de esta escena en el adelanto apunta a que efectivamente, como sugerían los rumores, el Reino Cuántico podría ser un factor clave en la película.

Avengers: End Game se estrenará en abril de 2019.

Seguir leyendo