*

Ant-Man and the Wasp se presenta con un nuevo tráiler

1 MAY 2018 / Cine

Ant-Man and the Wasp se presenta con un nuevo tráiler

El 5 de julio se estrenará la nueva película de Marvel Studios que presentará qué diablos pasó con Scott Lang entre Civil War e Infinity War.


Tal como estaba anunciado, este 1 de mayo la máquina promocional de Marvel Studios no dejó de trabajar. Aunque siguen las repercusiones de Avengers: Infinity War, y su éxito sin precedentes con un estreno que rompió todos los récords, el estudio comandado por Kevin Feige ya prepara el camino para lo que será el siguiente capítulo en su gigantesco universo cinematográfico serializado.

Ant-Man and the Wasp será así una secuela que explorará qué es lo que sucedió en la vida de Scott Lang (Paul Rudd) tras los sucesos de Civil War, presentando cómo escapará de las autoridades que le siguen la pista y el modo en que debe impedir que una nueva amenaza – llamada The Ghost – robe la tecnología de Hank Pym (Michael Douglas).

Pero quizás lo que de seguro llamará mucho más la atención será cómo finalmente Hope Van Dyne (Evangeline Lily) entrará en acción con el traje de La Avispa y se determine a intentar recuperar a su madre (Michelle Pfeifer) que desapareció hace décadas en el Quantum Realm. Y claro, todos estos hechos estarán situados antes de que la invasión de Thanos cambie al mundo para siempre.

Esos son los focos que también aborda el nuevo tráiler de la película, el mismo que pueden ver a continuación y que presenta acción en todos los tamaños bajo una idea: ¿Cuándo volverá Scott a ser Ant-Man?.

¿Qué les pareció? Claramente Luis tendrá ahora mucho más foco que en la primera película. ¿Y qué tal esa mención final al proyecto “Goliath” y la “comparación de tamaños”?

Seguir leyendo