*

Ant-Man and the Wasp casi tiene un cameo de Capitán América

25 JUL 2018 / Cine

Ant-Man and the Wasp casi tiene un cameo de Capitán América

En las primeras versiones del guión el Cap aparecía en la película mediante el resumen de Civil War hecho por Luis.


Ant-Man and the Wasp pudo contar con la presencia de Capitán América en un divertido cameo, pero el director de la película, Peyton Reed, decidió cortarlo incluso antes de filmar la escena.

Según reveló el propio Reed en una entrevista con Radio Times, una de las primeras versiones del guión para la secuela de Ant-Man contaba con una escena donde Luis recapitulaba los eventos de Civil War, dando paso a una breve aparición de Chris Evans como el Centinela de la Libertad.

“Al principio, teníamos una versión en la que íbamos a hacer una versión rápida de la pelea del aeropuerto en Civil War, con algo ridículo donde, ya sabes, el Capitán América tiene a Ant-Man como una pelota de béisbol y lo arroja. Porque todo es la versión de los eventos de Luis”, señaló Reed. “Se nos ocurrieron todas estas imágenes ridículas”.

Pero, según explica el director, nada de eso llegó a concretarse en el afán por mantener a Ant-Man and the Wasp lo más independiente posible de la incursión de Scott Lang con los Avengers.

“La idea era que realmente (la película) quería ser un poco más independiente y en su propio mundo”, dijo Reed. “Sabíamos que queríamos continuar la historia de estos personajes y luego presentarles nuestros propios personajes que eran mucho más relevantes para la historia que estábamos contando. Además del hecho de que veníamos justo después de Infinity War, donde realmente están todos”.

Lamentablemente la versión de Luis de Civil War, con Capitán incluido, no llegará ni siquiera en el Blu-ray de Ant-Man and the Wasp ya que fue descartada antes de filmarse.

Por lo tanto, en materia de cameos, solo queda conformarse con los pequeños videos de Capitán América dando consejos a los estudiantes de Midtown High en Spider-Man: Homecoming.

Seguir leyendo