*

Un vistazo a la escena eliminada de Janet Van Dyne y Hank Pym en Ant Man and The Wasp 

1 FEB 2020 / Cine

Un vistazo a la escena eliminada de Janet Van Dyne y Hank Pym en Ant Man and The Wasp 

El Box Set de la "Saga del Infinito" incluye un flashback protagonizado por los personajes de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.


Ant Man and The Wasp no solo se instaló como la película de Marvel Studios que tuvo la misión de seguir a Avengers: Infinity War, sino que también se dedicó ahondar más en la historia de los héroes titulares y en particular sobre sus versiones originales: Janet Van Dyne y Hank Pym.

En ese sentido, la película abordó un poco más sobre su dinámica con Hope y contó algunos detalles sobre el pasado de ambos. Sin embargo, parece que los planes originales para la película contemplaban mostrar mucho más sobre el dúo que originalmente portó los nombres de Ant-Man y Wasp.

El Box Set de la “Saga del Infinito”, esa gigantesca y costosa recopilación de todas las películas que hasta ahora son parte del MCU, incluye un montón de escenas eliminadas que no habían sido reveladas anteriormente.

En el caso de Ant Man and The Wasp, la secuencia descartada de la película corresponde a un flashback protagonizado por los personajes de Michelle Pfeiffer y Michael Douglas.

Lamentablemente la escena aún no esta disponible en internet, no obstante, gracias a las imágenes recogidas por Comicbook, podemos hacernos una idea de cómo era este recuerdo del pasado que mostraba más sobre la misión que acabó con el sacrificio de Janet Van Dyne y la relegó por años al Reino Cuántico.

La escena, que evidentemente usa técnicas digitales para rejuvenecer a Michelle Pfeiffer y Michael Douglas, comienza mostrando la relación entre Janet Van Dyne y Hank Pym.

Pero no todo es romance ya que ambos personaje están en una misión tras Elihas Starr, el villano que en los cómics de Marvel es conocido como Egghead.

Y aunque son los únicos héroes presentes, como siempre también cuentan con la ayuda de las hormigas.

Pese a que la escena arranca con Janet y Hank es sus atuendos civiles, eventualmente la acción da paso a que vistan los trajes de Ant-Man y Wasp, ofreciéndonos un mejor vistazo a cómo lucían los padres de Hope cuando eran superhéroes.

El Box Set de la “Saga del Infinito” fue lanzado hace varios meses pero las imágenes de su contenido siguen surgiendo. Por lo tanto solo queda esperar a que algún día se presente esta escena completa y también se revelen otras secuencias descartadas del MCU.

Seguir leyendo