*

Ant-Man and The Wasp sería clave en el nuevo universo de Marvel Studios

29 NOV 2017 / Cine

Ant-Man and The Wasp sería clave en el nuevo universo de Marvel Studios

La actriz Evangeline Lilly reveló que la excursión por el Reino Cuántico podría ser la clave para contar las nuevas historias que llegarán post Avengers 4.


Uno de los héroes que extrañamente estuvo ausente en el trailer de Avengers: Infinity War fue Ant-Man, el héroe subatómico quien el próximo año tendrá su segunda película, esta vez acompañado de The Wasp, la heroína que será interpretada por la actriz Evangeline Lilly.

Una ausencia que aun sorprende considerando que la cinta saldrá solo dos meses después de la tercera entrega de Los Vengadores, por lo que un poco de publicidad extra no vendría nada de mal. Pero quizás la explicación de por qué Ant-Man no tendrá un rol tan importante en esta cinta, es porque Marvel estaría planeando darle un rol mucho más importante para lo que se viene en la nueva fase de 20 películas que comenzarán tras el fin de Avengers 4 y que según Kevin Feige, significarán el inicio de una nueva era para las historias de Marvel Studios.

Las pistas sobre esto las dio la propia Evangeline Lilly en una entrevista con Vanity Fair, quien dice que en estos momentos se siente de la misma manera que durante la grabación de la Temporada 4 de Lost, donde “todo está a punto de cambiar y Ant-Man and the Wasp tendrán un rol importante en este cambio”.

Esto, porque gran parte del argumento de la nueva película se centrará en como Ant-Man y La Avispa explorarán el Reino Cuántico, la dimensión subatómica que no se rige por las leyes conocidas ni del tiempo ni del espacio.

“Si logramos sobrevivir en Ant-Man and The Wasp, entonces este mundo podría abrir un multiverso nuevo para poder entrar y jugar con el. No soy la guionista, así que no puedo asegurar que así será, pero definitivamente veo potencial ahí”, explica la actriz.

Y si bien es cierto que Evangeline no tiene nada que ver con el equipo que arma el MCU, sus palabras se acercan mucho a lo que el CEO de Disney, Bob Iger, dijo al respecto de la expansión del Universo de Marvel:

“Estamos pensando en mundos nuevos, totalmente separados de los que ya hemos visitado“. Pueden estar separados geográficamente, o separados en el tiempo. Así que si bien no son infinitas, tenemos una cantidad extraodinaria de direcciones para explorar”.

Eso dejaría al descubrimiento de Ant-Man no sólo como un gran hallazgo dentro de su argumento, sino que podría ser una de las piezas esenciales para comenzar a construir las nuevas historias con las que Marvel intentará dominar la próxima década.

Seguir leyendo