*

Ant-Man and the Wasp presenta su primer spot televisivo

18 MAY 2018 / Cine

Ant-Man and the Wasp presenta su primer spot televisivo

La próxima película de Marvel Studios está comenzando su fase promocional con miras a su estreno el 5 de julio.


Cuando aún no se cumple un mes del estreno de Avengers: Infinity War, Marvel Studios ya está preparando su próximo estreno de este año: Ant-Man and the Wasp.

Si bien es cierto que la película que traerá de vuelta a Ant-Man debutará después de la tercera Avengers, sus sucesos tomarán lugar después de Capitán América: Civil War, un tiempo antes de la llegada de Thanos a la Tierra.

Aunque en esta nueva aventura no se resolverán las preguntas dejadas por la última entrega de Marvel Studios, la historia presentará oficialmente a Hope Van Dyne con la heroína The Wasp, quien junto con Scott Lang se embarcará en un viaje al Reino Cuántico para rescatar a su madre Janet Van Dyne , la Wasp original.

Para promocionar la película, Marvel Studios dio a conocer el primer spot televisivo de la nueva aventura de los héroes en miniatura que básicamente es una versión condensada del primer tráiler con algunas escenas nuevas.

Dentro del material nuevo destaca la conversación de Cassie con Scott, en que ella le manifiesta que algún día desea ser una superhéroe como él. Por supuesto, esto es una referencia a la historia de Cassie en los cómics, donde toma el manto de heroína como Stature o Stinger.

Puedes ver el spot a continuación:

Ant-Man and The Wasp se estrenará el 5 de julio.

Seguir leyendo