*

Ant-Man and The Wasp tendría un villano sorpresa

21 JUN 2018 / Cine

Ant-Man and The Wasp tendría un villano sorpresa

Un rumor basado en la lista del elenco apunta a que no solo Ghost le dará problema al dúo de héroes miniatura.


Una supuesta lista del elenco de Ant-Man and The Wasp se filtró a través de internet y aparte de ofrecer interesantes detalles para la especulación sobre los personajes principales, también nos invita a pensar que podría haber un villano oculto en la nueva película de Marvel Studios.

Pese a que nada está confirmado aún y son solo meras especulaciones, ante la posibilidad de que estemos en lo correcto les recomendamos no continuar leyendo si quieren evitar a toda costa los spoilers de Ant-Man and The Wasp.

La lista del elenco de la película que detalla los roles de cada actor fue compartida a través de Twitter y revela que  Michael Cerveris dará vida a un tal Elihas Starr, un nombre que para los seguidores de los cómics de Marvel resultará conocido como la identidad del villano Egghead.

Ciertamente esta es la primera vez que escuchamos de Elihas Starr y su alterego vinculados a la película. De hecho, Marvel Studios todo este tiempo ha propuesto a Ghost como la gran enemiga de Ant-Man y Wasp, mientras que también se han reportado sobre otros enemigos que estarán tras la tecnología de Hank Pym.

Sin embargo, la inclusión de Egghead en la película no parece descabellada si nos remontamos a sus orígenes. Elihas Starr fue creado por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby en 1962 las páginas de Tales To Astonish #38, donde fue contratado por un grupo de villanos para derrotar al Ant-Man de Hank Pym.

Egghead no tiene superpoderes, por lo que su única arma es su intelecto elevado y experiencia en el campo de la róbotica y la ingenería. Antes de convertirse en villano, los orígenes del personaje lo sitúan como miembro del Consejo de Energía Atómica del Gobierno de los Estados Unidos, desde donde fue dado de baja por supuestamente vender secretos del gobierno al mejor postor.

No está claro si la película utilizará estos orígenes para el personaje o si hará una nueva versión de su historia. Incluso, a la luz de las otras pistas recogidas de esta lista que apuntan a eventuales flashbacks, Eggehead incluso podría ser un rival del pasado de Pym.

Lo cierto es que las dudas recién se disiparán con el estreno de Ant-Man and The Wasp el 5 de julio.

 

Seguir leyendo