*

Antes de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi hará otra película

7 AGO 2019 / Cine

Antes de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi hará otra película

Colaborará con Fox Searchlight en una nueva producción antes de volver al terreno de Marvel Studios.


Este año se estrenará la próxima película de Taika Waititi, la sátira nazi Jojo Rabbit, y Marvel Studios ya anunció que el director se hará cargo de Thor: Love and Thunder. Pero entre ambas producciones, el director hará otra película.

Dicho proyecto será realizado bajo el amparo de Fox Searchlight y, de acuerdo a Variety, Waititi escribirá y dirigirá. Por ahora esto no tiene título revelado, ni existen detalles sobre su historia.

Para ser sinceros, solo está claro que Garrett Basch, Jonathan Cavendish y Andy Serkis serán los productores, por lo que lo realmente llamativo es que el director logrará hacer un pequeño proyecto antes de entrar en la pirotecnia superheroica.

Lo otro que está más o menos claro es que sus filmaciones se llevarían a cabo en el último trimestre de este año, justo antes de que en 2020 el director se haga cargo de la próxima aventura del Dios del Trueno. La misma que llegará a los cines en noviembre de 2021.

Jojo Rabbit, su próxima película, será una sátira anti-guerra en la que un niño alemán (Roman Griffin Davis) llamado Jojo es criado por una madre soltera (Scarlett Johansson) y su único aliado es su amigo imaginario: Hitler (Taika Waititi). Y pueden ver su tráiler haciendo click aquí.

 

Seguir leyendo