*

Sony estaría reembolsando a algunos usuarios por errores en Anthem

4 MAR 2019 / Videojuegos

Sony estaría reembolsando a algunos usuarios por errores en Anthem

Siguen los problemas con el nuevo juego de Bioware.


Desde su lanzamiento Anthem no ha estado exento de problemas y es que el juego ha experimentado varios bugs de jugabilidad, así como errores, que llevaron a Bioware a publicar un parche de día uno que buscaba arreglar varios de estos, pero con un mediano éxito.

Tras los reportes de varios jugadores a quienes se les cierra el juego de golpe, ahora a través de Reddit varios han apuntado que la consola se les ha apagado completamente cuando ocurre un error, tanto en Xbox One como en PS4.

Ante este error, que ya se puede tomare como uno bastante grave, es que varios de los usuarios han concurrido hasta el servicio de atención al cliente de Sony, para reclamar que les devuelvan el dinero ya que con este tipo de errores resulta imposible jugar.

Varios han reportado de que han logrado que Sony les devuelva el dinero de sus copias digitales. Según detalla un usuario este proceso le habría costado sólo 5 minutos y se encontrarían conscientes del problema, ya que no le habrían hecho ninguna pregunta.

Pero no todos tienen la misma suerte, ya que otros usuarios han apuntado que no han logrado obtener un reembolso por parte de la compañía.

Anthem desarrollado por Bioware y publicado por EA, fue lanzado el pasado 22 de febrero para PS4, Xbox One y PC.

 

Seguir leyendo