*

Con un explosivo tráiler anuncian que Anthem saldrá en febrero de 2019

9 JUN 2018 / Tráilers

Con un explosivo tráiler anuncian que Anthem saldrá en febrero de 2019

La nueva IP original de EA es desarrollada por el estudio BioWare y se enfocará en una experiencia de ciencia ficción con exosuits de combate.


El 22 de febrero de 2019 finalmente saldrá a la venta Anthem, el nuevo juego que BioWare desarrolló para EA y que promete instalarse como una experiencia de acción que contará con un importante componente multijugador para centrarse en una narrativa centrada en “un mundo que fue dejado incompleto por los dioses”.

En ese escenario, la historia presentará cómo la humanidad tiene problemas para sobrevivir en un ambiente salvaje, por lo que los jugadores tomarán control de “Javelin exosuits”, mientras una facción de Freelancers intenta mover la balanza en favor de la humanidad.

Muévase a una velocidad increíble, naveguen por los cielos o recorrna con seguridad profundidades acuáticas. A medida que juegas, progresarás constantemente tanto en tus propias habilidades como piloto de Jabalina como en las capacidades de combate y cruce de tu creciente colección de exosuits”, explican en el sitio oficial.

En cuanto al juego, prometieron que no habrá loot boxes, pero sí agregarán elementos cosméticos que se podrán comprar, pero no influirán como una ventaja para aquellos que paguen con sus tarjetas de crédito.

Vean el tráiler cinemático a continuación.

Asimismo, durante el EA Play también presentaron cuatro minutos de gameplay:

Anthem estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Seguir leyendo