*

Dark Horse publicará los últimos cómics de Anthony Bourdain

12 SEP 2018 / Comics

Dark Horse publicará los últimos cómics de Anthony Bourdain

Una nueva edición de Hungry Ghosts contará con cinco historias que el reconocido chef no alcanzó a publicar antes de su muerte.


Dark Horse anunció que publicará Anthony Bourdain’s Hungry Ghosts, una nueva edición de la miniserie escrita por Bourdain y Joel Rose, que en esta oportunidad contará con cinco historias inéditas del famoso chef.

La nueva colección de Hungry Ghost  será ilustrada por Francesco Francavilla, Irene Koh y Paul Pope, entre otros artistas. El arte de la novela gráfica se puede comenzar a apreciar en la ilustración de Bourdain hecha por Pope para el libro, que fue dada a conocer junto con el anuncio de Dark Horse.

Por supuesto, este no es el único trabajo de Bourdain en el mundo del cómic, ya que también fue el autor de  Get Jiro! para Vertigo. Pese a que el mayor reconocimiento en su carrera lo ganó por sus programas de televisión.

La descripción de la historia adelanta que Hungry Ghost “sustituye a los chefs en lugar del samurai tradicional y transforma las historias clásicas de yokai, yorei y obake al agregar un hilo común: la comida es fundamental para cada emocionante relato. En una noche oscura y misteriosa, un oligarca ruso desafía a un círculo de chefs internacionales a jugar el juego Samurai de las 100 Velas, donde cada narrador apaga una vela después de contar una aterradora historia de fantasmas, demonios y seres indescriptibles, rezando para sobrevivir al desafío”.

Anthony Bourdain’s Hungry Ghosts será lanzado el 2 de octubre.

Seguir leyendo