*

Anthony Mackie interpretará a Takeshi Kovacs en la segunda temporada de Altered Carbon

27 JUL 2018 / Series

Anthony Mackie interpretará a Takeshi Kovacs en la segunda temporada de Altered Carbon

La serie fue renovada para una segunda temporada que tendrá ocho episodios.


Han pasado seis meses desde que se estrenó en Netflix, Altered Carbon, la serie de ciencia ficción basada en las novela escrita por Richard Morgan y ya fue confirmada una segunda temporada, aunque con importantes cambios. 

Para esta nueva entrega, que tendrá un total de ocho episodios, el actor que interpreta a Takeshi Kovacs, el protagonista, cambiará pasando de Joel Kinnaman a Anthony Mackie. 

Aunque parezca extraño el cambio de protagonista no es tan raro en el contexto de la serie, ya que en la historia Takeshi Kovacs ha tenido diferentes cuerpos y ha estado en diversos planetas. No olvidar que al comienzo de la serie se le ve en el cuerpo de una persona de rasgos asiáticos interpretado por Byron Mann.

Cabe mencionar que los libros siempre se desarrollan en diferentes tiempos y locaciones.

Hasta ahora Netflix no ha revelado si alguno de los personajes de la primera temporada regresará para esta nueva entrega.

Recordar que Mackie también forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, donde interpreta a Falcon (Sam Wilson), personaje que fue convertido en polvo Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo