*

Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II serán parte de la quinta temporada de Black Mirror

21 MAR 2019 / Series

Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II serán parte de la quinta temporada de Black Mirror

Ambos actores, conocidos por sus papeles dentro del cine de superhéroes, estarán presentes en lo nuevo de la popular serie de ciencia ficción.


Si bien todavía no se han entregado detalles acerca de lo que será la quinta temporada de Black Mirror, se revelaron dos actores que serán parte de este próximo ciclo.

De acuerdo a Deadline, Anthony Mackie y Yahya Abdul-Mateen II estarán presentes en lo nuevo de la popular serie británica, aunque no se dio a explico si estarán juntos en un mismo episodio o si concretarán sus apariciones por separado.

Ambos actores vienen de recientes éxitos del cine de superhéroes. Mackie forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, apareciendo en varias de sus películas como Sam Wilson/Falcon. En otro ámbito, será parte de la nueva temporada de Altered Carbon

Por su parte, Abdul-Mateen interpretó al villano Black Manta en Aquaman, y posiblemente sea visto en la secuela. Además, forma parte del elenco de Us de Jordan Peele, e interpretará al personaje central de la nueva película de Candyman.

La fecha de estreno de la quinta temporada de Black Mirror sigue sin revelarse.

Seguir leyendo