*

Anthony Michael Hall será Tommy Doyle en Halloween Kills

26 AGO 2019 / Cine

Anthony Michael Hall será Tommy Doyle en Halloween Kills

El actor de El Club de los Cinco y The Dead Zone interpretará a la versión adulta de uno de los niños que cuidó Laurie Strode en la noche del ataque original de Michael Myers.


Anthony Michael Hall, uno de los actores adolescentes más populares de los ochentas, será parte de Halloween Kills. Su rol será el de Tommy Doyle, uno de los niños que debe cuidar Laurie Strode durante el ataque inicial de Michael Myers.

En una de las secuelas posteriores, específicamente en The Curse of Michael Myers, Tommy fue interpretado por Paul Rudd, pero el actor de Ant-Man no pudo ser parte de esta nueva película debido a sus compromisos ya firmados con la nueva secuela de Los Cazafantasmas.

Por ahora no existen más detalles sobre esta nueva película, pero considerando que la anterior entrega protagonizada por Jamie Lee Curtis borró de un golpe a todas las secuelas, siendo una continuación directa de la obra original de John Carpenter, todo es posible en esta nueva entrega. Especialmente en lo que concierne a Tommy, que bien podría ser solo una nueva víctima de Myers.

A lo largo de su carrera, Anthony Michael Hall fue uno de los integrantes de El Club de los Cinco, además de participar en Ciencia Loca. Al mismo tiempo, fue el antagonista de El Hombre Manos de Tijera y fue el protagonista de la serie The Dead Zone, además de contar con un rol en The Dark Knight de Christopher Nolan, interpretando al conductor de noticias que era atrapado por el Joker.

Seguir leyendo