*

Los héroes se enfrentan al Anti-Monitor en fotos del set de Crisis en Tierras Infinitas

28 OCT 2019 / Series

Los héroes se enfrentan al Anti-Monitor en fotos del set de Crisis en Tierras Infinitas

Hace algunos días se filmó en Vancouver una escena que promete ser clave para la trama del próximo crossover del Arrowverso.


Las filmaciones continúan con miras al nuevo crossover del Arrowverso que a fin de año presentará su ambiciosa adaptación de Crisis en Tierras Infinitas. En ese panorama, mientras algunos actores ya han concluido su participación en el evento, otros siguen trabajando en secuencias que formarán parte de los cinco capítulos que completarán esta historia.

Así, desde el sitio Canadagraphs lograron captar a varios miembros del elenco filmando una batalla contra el Anti-Monitor, el gran villano del crossover que amenazará con destruir todo el Multiverso.

Las fotos ofrecen más detalles sobre la apariencia del Anti-Monitor siguiendo el primer vistazo oficial que fue revelado hace un par de semanas, y además adelantan que en la confrontación estarán presentes: Flash, Supergirl, Superman, Martian Manhunter, White Canary, Black Canary (Dinah Drake), Spartan, Batwoman, Alex Danvers, Dreamer y Wild Dog.

Como pueden notar, en las fotos aparecen los dobles de algunos actores y, de acuerdo al reporte, este encuentro se desarrollará en el mismo lugar donde Rip Hunter reclutó al equipo en la primera temporada de Legends of Tomorrow. Algo que sería especialmente significativo considerando que esta escena será parte del episodio de Legends con que terminará el crossover.

El crossover del Arrowverso se emitirá en dos tandas: una primera entrega de tres episodios que comenzará el 8 de diciembre y se extenderá hasta el 10 de diciembre en Estados Unidos, y dos episodios que serán estrenados el 14 de enero.

Seguir leyendo