*

Así se verá el Anti-Monitor en la “Crisis en Tierras Infinitas” del Arrowverso

20 JUL 2019 / Series

Así se verá el Anti-Monitor en la “Crisis en Tierras Infinitas” del Arrowverso

El productor Marc Guggenheim reveló que LaMonica Garrett, quien interpreta al Monitor, también será encargado de dar vida a este personaje.


Durante toda la Comic-Con de San Diego, las series del Arrowverso se han dedicado a pavimentar el camino para su adaptación de Crisis en Tierras Infinitas. Así, ya sea con anuncios del elenco o simples pistas de la trama, se ha comenzado a pintar el panorama sobre lo que será el crossover anual más ambicioso hasta la fecha para estas producciones.

En ese sentido, tras el final del panel de Arrow, el productor Marc Guggenheim utilizó su cuenta de Twitter para revelar el primer vistazo al Anti-Monitor en el evento.

La imagen presentada por Guggenheim es un arte conceptual, sin embargo, considerando cómo se han traducido etas ideas en otros trajes de las series de CW; todo apunta que la apariencia final del personaje será muy apagada a esto.

Como pueden ver en el tweet anterior, Guggenheim también anunció que LaMonica Garrett, quien debutó como El Monitor en el crossover del año pasado, será el encargado de interpretar al Anti-Monitor durante el evento.

En los cómics, el Monitor y el Anti-Monitor son hermanos y específicamente en la historia de Crisis en Tierras Infinitas se enfrentan porque el ser del universo antimateria comienza a destruir mundos del universo de materia positiva en el afán de convertirse en el dominado absoluto de todas las realidades. Esto claro, resumiendo la historia en rasgos muy generales.

La adaptación del Crisis en Tierras Infinitas del Arrowverso se estrenará a fin de año.

Seguir leyendo