*

Anuncian concurso de caridad por el 40° Aniversario de Star Wars

11 ABR 2017 / Cine

Anuncian concurso de caridad por el 40° Aniversario de Star Wars

Entre los premios se encuentra el aparecer como un extra en la película centrada en Han Solo, así como una visita al rancho Skywalker.

Durante la mañana de hoy Deisy Ridley y Mark Hamill, fueron los encargados de anunciar “Force for Change”, la nueva campaña de caridad en el marco de los 40 años de la saga.

Los dos protagonistas de The Last Jedi, la próxima película de Star Wars,  dieron a conocer el concurso en el programa Good Morning America, donde señalaron que el dinero recaudado irá para la fundación para menores Starlight.

Entre los posibles premios para quienes aporten en esta campaña de caridad se encuentra una estadía en el Rancho SkyWalker, en California, asistir a la premiere de The Last Jedi, y una visita al set de la película de Han Solo, con la posibilidad de aparecer como un extra en el filme.

Según informaron los protagonistas, además existirá un ganador de un gran premio que consistirá en los tres anteriores. 

“Force for Change”, fue una iniciativa que inició durante el 2014, y busca convocar a los diferentes fans de Star Wars en torno a campañas de caridad. La iniciativa ha reunido millones de dólares para diferentes organizaciones durante sus años de funcionamiento.

Seguir leyendo