*

Anuncian Jurassic World Alive, el Pokémon Go de dinosaurios

7 MAR 2018 / Videojuegos

Anuncian Jurassic World Alive, el Pokémon Go de dinosaurios

Mediante geolocalización el jugador podrá ir recolectando información de diferentes dinosaurios para luego enfrentar a otros usuarios.

Universal anunció Jurassic World Alive un juego que llegará a dispositivos móviles y donde el jugador creará su propia colección de dinosaurios utilizando la realidad aumentada.

El juego, que será similar a Pokémon Go, se lanzará a mediados de año y ya se encuentra habilitado un registro previo para quienes quieran probarlo desde el momento de su lanzamiento.

En Jurassic World Alive, mediante geolocalización se podrá explorar el mundo real descubriendo diferentes tipos de dinosaurios, algunos de los cuales aparecerán en lugares específicos del mapa.

El juego a diferencia de Pokémon Go, nos permitirá conseguir muestras de ADN de las diferentes criaturas para crear las propias, con las cuales podremos enfrentar a otros jugadores. 

Según los detalles dados a conocer al momento de lanzamiento el juego contará con más de 100 tipos de dinosaurios, los que se irán ampliando con el tiempo.

Acá te dejamos unas imágenes del juego:

Seguir leyendo