*

Anuncian nuevo juego de Harry Potter para móviles

12 DIC 2017 / Videojuegos

Anuncian nuevo juego de Harry Potter para móviles

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego de rol donde los jugadores se convertirán en estudiantes de la Escuela de Magia y Hechicería.


Harry Potter: Hogwarts Mystery es el nombre del juego que recientemente fue anunciado para móviles y en el cual los jugadores podrán crear a sus personajes y convertirse en estudiantes de Hogwarts. 

El título será desarrollado por Jam City, quienes alcanzaron un acuerdo con Warner Bros., y que señalarón que “como fanáticos de Harry Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter”.

Además agregaron que “este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling”.

A lo largo de la entrega que corresponderá a un juego de rol, los jugadores participarán de las diferentes clases que existen en Hogwarts. Harry Potter: Hogwarts Mystery saldrá el año 2018 para dispositivos móviles y estará disponible en iOS, Android y Amazon.

 

Seguir leyendo