*

Anuncian película Live-action de Mega Man

4 OCT 2018 / Cine

Anuncian película Live-action de Mega Man

En la semana que fue lanzado el nuevo juego de la franquicia se anuncia el filme que llegará de la mano de 20th Century Fox.


Esta es sin duda una gran semana para Mega Man, una de las franquicias más importantes de Capcom y es que junto con el lanzamiento de Mega Man 11 el martes pasado, ahora fue confirmada una película live-action que será producida por 20th Century Fox. 

Esta película se sumará a la serie animada que tiene la franquicia de la mano de Cartoon Network, y ya se conocen los primeros nombres que trabajarán en volverla una realidad.

Según la información dada a conocer fueron contratados Henry Joost y Ariel Schulman para escribir y dirigir el filme, mientras que Chemin Entertainment que trabajó en la saga El Planeta de los Simios estará encargado de producir el filme en conjunto con Masi Oka.

“Basados en la influencia global de la amada franquicia Mega Man, Capcom apunta a apelar a una audiencia diversa, incluyendo no solamente a los gamers, sino que también a los fans de películas de acción”, señaló Capcom a través de un comunicado.

Según agregan, con este filme buscan “crear una adaptación que mantenga el mundo de los videojuegos de Mega Man, a la vez que se incorpora una gran producción y calidad de entretenimiento cosas por lo que son conocidas las películas de Hollywood”.

Por ahora la película no cuenta con una fecha de estreno ni tampoco con un título, pero es probable que con el pasar de los meses se vaya conociendo más información.

Seguir leyendo