*

Anuncian videojuego de cartas basado en El Señor de los Anillos

11 DIC 2017 / Tendencias

Anuncian videojuego de cartas basado en El Señor de los Anillos

Un nuevo juego de El Señor de los Anillos verá la luz durante el 2018.


El Señor de los Anillos tiene una gran cantidad de videojuegos desde juegos de acción a RTS. Ahora uno nuevo viene en camino y esta vez se tratará de un juego de cartas que será desarrollado por Fantasy Flight Interactive, nueva empresa que este será su primer trabajo.

El juego lleva por nombre ‘The Lord of The Rings: Living Card Game’ y busca ser diferente al resto de juego de cartas que existen actualmente en el mercado, teniendo su foco en las campañas (de un jugador y cooperativa), más que en el multiplayer.

A lo largo del título controlarás uno de tres héroes que avanzarán por diferentes campañas, obteniendo nuevas cartas que permitirán personalizar el mazo. 

El juego entrará en el formato de Early Access durante el 2018 y será lanzado luego de cinco meses de esto. The Lord of The Rings LCG, será gratuito pero quienes quieran podrán pagar para tener acceso a este acceso anticipado. Además permitirá comprar cartas con dinero in-game que se va obteniendo a medida que se van jugando las campañas.

Junto con el primer teaser y fueron lanzadas una serie de imágenes. 

Seguir leyendo