*

Apex Legends superó los 25 millones de jugadores en una semana

12 FEB 2019 / Videojuegos

Apex Legends superó los 25 millones de jugadores en una semana

El battle royale de Respawn Entertainment sigue demostrando su popularidad con un nuevo logro que sus competidores tardaron en conseguir.


La semana pasada Respawn Entertainment y EA presentaron Apex Legends, su nuevo título que apuesta por el formato battle royale. Desde entonces, este nuevo juego ha gozado de una excelente recepción, tanto que en solo siete días ya alcanzó los 25 millones de jugadores.

Vince Zampella, director ejecutivo de Respawn Entertainment, anunció este logro a través de su cuenta de Twitter, donde también informó sobre algunas de las novedades que llegarán pronto al juego.

“He estado esperando todo el día para contarles esta locura…Apex Legends llegó a 25 millones jugadores esta mañana”, escribió Zampella

De acuerdo al sitio web adjunto en la publicación del director ejecutivo, durante el fin de semana Apex Legends también consiguió establecer su récord de jugadores activos de manera simultanea, registrando a 2 millones de cuentas jugando al mismo tiempo.

En ese sentido, solo con una semana en el mercado, las cifras de este battle royale gratuito no dejan de ser sorprendentes. Fortnite, el juego más popular en este formato, tardó seis semanas en superar los 20 millones de jugadores y 11 semanas para alcanzar los 30 millones. Una cifra que a este paso Apex Legends podría conseguir en un menor tiempo.

Además se reveló que esta semana el juego ofrecerá recompensas especiales por el Día de San Valentín. Todo con miras al inicio de su primera temporada en marzo.

Junto a estos anuncios, Respawn Entertainment reveló un video con las mejores jugadas de la primera semana y lo puedes revisar a continuación:

Seguir leyendo