*

Apex Legends ya cuenta con 50 millones de jugadores en apenas un mes

4 MAR 2019 / Videojuegos

Apex Legends ya cuenta con 50 millones de jugadores en apenas un mes

En poco tiempo, el título de Respawn y EA ya se ha consolidado como uno de los mayores éxitos de los últimos años, aunque sin superar todavía a su competencia.


Si bien su crecimiento ya no es tan explosivo como el que tuvo apenas apareció, Apex Legends sigue posicionándose como uno de los mayores éxitos del último tiempo.

Desde su Twitter oficial, se confirmó que ya son 50 millones de jugadores dentro del título Battle Royale de Respawn y EA.

“¡Apex Legends alcanzó los 50 millones de jugadores a nivel mundial! Estamos agradecidos por todo su apoyo y no podemos esperar a mostrarles qué es lo que viene”

El número de jugadores simultáneos no fue revelado, pero durante su primer fin de semana, fueron más de 2 millones de usuarios los que estuvieron dentro de alguna partida al mismo tiempo.

Si bien Fortnite, el actual líder del género, posee más de 200 millones de jugadores, está disponible tanto en consolas como en dispositivos móviles, y desde septiembre de 2017.

En el caso de Apex Legends, solo puede ser jugado en PlayStation 4, Xbox One o Windows y no se ha dicho nada sobre llevarlo a otra plataforma. Sin embargo, lleva mucho menos tiempo disponible.

Su objetivo no debería ser necesariamente superar en estas cifras a Fortnite, sino que asegurarse de que sea mucho más que solamente un boom inicial. Para esto, sus jugadores deben mantenerse interesados por el título a partir de todo el contenido que podría llegar a futuro.

Seguir leyendo