*

El pase de temporada de Apex Legends entregó sus principales detalles

18 MAR 2019 / Videojuegos

El pase de temporada de Apex Legends entregó sus principales detalles

Recompensas de todo tipo, incluyendo trajes y un nuevo personaje llegan en el tan esperado contenido para el título de EA y Respawn.


Finalmente, el primer pase de temporada de Apex Legends ya tiene una fecha de lanzamiento confirmada, y ya conocemos las novedades que aportará al juego.

Apex Legends Season 1 – Wild Frontier llegará este martes 19 de marzo, y estará disponible a 950 Apex Coins ($9.50 dólares). Esta moneda es la única con que podremos comprar este contenido.

Según lo informado por EA, con cada nivel que subas durante la Temporada 1 obtendrás una recompensa del pase de batalla. Podremos tener más de 100 a lo largo de la actual temporada.

Estos premios podrán mantenerse una vez terminada la temporada.

Junto a Wild Frontier, recibiremos inmediatamente los siguientes trajes: Revolucionario de Lifeline, Superviviente de Wraith y Forajido de Mirage.

Los jugadores también pueden adquirir el Battle Pass Bundle, el cual desbloquea los próximos 25 niveles del pase de batalla y sus respectivas recompensas, a un valor de 2.800 Apex Coins ($28 dólares).

A todo esto, se suma la reciente inclusión de Octane, un nuevo personaje jugable, ya disponible para su uso.

Seguir leyendo