*

Apex Legends superó a Fortnite como el juego más visto en Twitch durante febrero

11 MAR 2019 / Videojuegos

Apex Legends superó a Fortnite como el juego más visto en Twitch durante febrero

El éxito del Battle Royale de Respawn evitó que su principal rival lograra alcanzar una importante meta, aunque ha perdido terreno en los últimos días.


Durante un total de 11 meses, Fortnite se mantuvo como el líder de audiencia en Twitch, siendo lo más visto en esta plataforma. Sin embargo, no logró alcanzar un año en esta posición gracias al éxito de Apex Legends, el actual líder.

El título de Respawn Entertainment llegó a 670.000 espectadores durante el mes de febrero,  tomando el lugar de su contraparte de Epic Games, el cual alcanzó solamente 615.000, según reportó GitHyp.

Sin embargo, durante este mes de marzo, Apex Legends se ha visto eclipsado por Fortnite una vez más. Esto se debe a que, con la llegada de la nueva temporada, este último ha obtenido 339.882 espectadores en las últimas 24 horas, dejando muy atrás a su competidor y su total de 123.975.

De todas maneras, el título basado en Titanfall logró superar a su principal rival tras solo una semana de su lanzamiento, con un total de 11 millones de horas de visualizaciones.

Este 12 de marzo llegará el primer pase de temporada de Apex Legends, por lo que podría significar una nueva alza tanto en sus espectadores de Twitch como en su número total de jugadores.

Seguir leyendo