*

Apex Legends: Conozcan al nuevo personaje y los detalles de la segunda temporada

8 JUN 2019 / Videojuegos

Apex Legends: Conozcan al nuevo personaje y los detalles de la segunda temporada

En el marco de la presentación EA Play, Respawn anunció las novedades de la nueva temporada de su battle royale que será lanzada el 2 de julio.


La segunda temporada de Apex Legends llegará en poco más de un mes y bajo el nombre “Battle Charge” pretenderá resolver algunos de los comentarios que los jugadores plantearon respecto a la primera entrega del battle royale.

De acuerdo a lo anunciado por Respawn, en el marco del EA Play realizado durante la presente edición de la E3, “Battle Charge” presentará una nueva arma y una nueva leyenda, entre otras mejoras.

Comenzando por el nuevo personaje, se anunció que Wattson se convertirá en la décima leyenda de Apex Legends. Mediante un video y los detalles de la página oficial del juego, se reveló que Natalie “Wattson” Paquette es una joven de origen francés de 22 años, quien al igual que su difunto padre es una hábil ingeniera.

 “Cuando peor estaba, un grupo de competidores invitaron a (Wattson) regresar a la arena con ellos y le aseguraron que siempre tendría un hogar”, cuenta de la descripción del personaje. “Ahora lucha con sus amigos en la arena que ayudó a construir. Destruye misiles, crea escudos y utiliza su torre para silenciar las peleas demasiado escandalosas. Nadie conoce la arena como Wattson y todo el que la subestime se sorprenderá”.

Entre sus habilidades destaca la posibilidad de crear perímetros de seguridad para protegerse de ataques enemigos.

Puedes ver la historia de Wattson en el siguiente video:

Junto a la décima leyenda, la segunda temporada de Apex Legends traerá a L-Star, una nueva arma dorada que promete ser bastante poderosa.

La nueva temporada de Apex Legends además también incluirá un modo ranked, con emparejamiento basado en habilidades y niveles clasificados.

Por otra parte, Respawn anunció que realizará “The Legendary Hunt”, un nuevo evento limitado que durará dos semanas e incluirá desafíos para que los jugadores ganen skins raras, épicas y legendarias. Además de ofrecer bonificaciones especiales de XP.

Finalmente, a todo lo anterior, se sumarán las siguientes mejoras prometidas por los desarrolladores:

  • La posibilidad de subir de nivel con desafíos diarios y semanales.
  • Reducción en el tiempo necesario para alcanzar el nivel 100 del pase de batalla.
  • La incorporación de tres skins legendarias adicionales al registro de recompensas.
  • Tres categorías completamente nuevas reemplazarán a  las recompensas de registro de estadísticas e insignia.
  • Los jugadores conseguirán suficientes metales de fabricación con el registro completo de recompensas para crear un objeto legendario o lo que quieran.

La segunda temporada de Apex Legends será lanzada el 2 de julio.

Seguir leyendo