*

Apex Legends ya ha baneado a más de 500 mil tramposos

21 MAR 2019 / Videojuegos

Apex Legends ya ha baneado a más de 500 mil tramposos

Un gran éxito también conlleva una enorme cantidad de gente intentando hacer algún tipo de trampa.


Apex Legends se ha convertido uno de los battle royale más populares que han salido en el último tiempo, compitiendo  directamente con Fortnite y quitándole el puesto del juego con más espectadores y emisiones en Twitch.

Pero la popularidad del juego también conlleva otros elementos como un enorme número de jugadores que hacen trampa u ocupan programas externos para tener algún tipo de ventaja.

Ante esto desde Respawn Entertainment, desarrolladores del juego han estado poniendo sus esfuerzos en luchar contra estas personas, y si a comienzos de mes habían baneado a más de 300 mil usuarios, ahora la cifra se extiende a más 500 mil jugadores. En otras palabras tras el primer anuncio, se ha baneado una media de 11.500 jugadores al día.

Recordar que Respawn ha integrado el sistema Easy-Anti-Cheat en el código del juego, para encontrar a los tramposos y evitar de esta forma que arruinen la experiecnia de juego del resto

“El sistema funciona pero la lucha contra los tramposos es una guerra continuada en la que tendremos que seguir adaptándonos y mantener la vigilancia”, apuntaron desde la desarrolladora.

 

Seguir leyendo