*

Karen Gillan y Pom Klementieff se suman al apoyo a favor de James Gunn

23 JUL 2018 / Cine

Karen Gillan y Pom Klementieff se suman al apoyo a favor de James Gunn

Las actrices que interpretaron a Nebula y Mantis también apoyaron, a su modo, al despedido James Gunn.


Ya no quedan dudas. Prácticamente todos los protagonistas de Guardianes de la Galaxia han usado sus redes sociales para apoyar a James Gunn por lo que a todas luces consideran un injusto despido por parte de Marvel Studios al hombre que estaba encargado de cerrar la trilogía que el mismo comenzó hace ya cuatro años.

Dave Bautista fue el primero, luego vinieron Chris Pratt, Zoe Saldana y Michael Rooker (este último llegando incluso a cerrar su cuenta de Twitter para solidarizar con el director) y ahora fue el turno de Karen Gillan y Pom Klementieff, las actrices que interpretan a Nebula y a Mantis en el universo cósmico de Marvel.

Gillan lanzó dos tweets: el primero en el que mandaba “amor a todos los miembros de la familia de Guardianes de la Galaxia”, y luego otro en donde clarifica que si bien hablará del tema más tarde, “quería estar segura de que esto se supiera”, para luego terminar con “amor para todos ustedes”.

Por su parte, “Mantis” también subió un video en el que aparece escribiendo, con puño y letra el mensaje “somos Groot, somos familia, nos mantenemos unidos”. Al igual que Gillian y varios de otros actores, optaron por no mencionar de manera directa a James Gunn -probablemente para evitar problemas legales- pero sí les interesa demostrar que no están contentos con la decisión de dejar al director que unió al grupo, lo vio crecer y ahora no podrá despedirse.

Seguir leyendo