*

Apple presentó los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

28 OCT 2019 / Tecnología

Apple presentó los nuevos AirPods Pro con cancelación de ruido

Los audífonos serán lanzados en los próximos días y tendrán un valor de $249 dólares.


Este lunes Apple presentó la nueva versión de los AirPods que tiene como su principal atractivo una función de cancelación de ruido. Según recoge The Verge, los nuevos audífonos inalámbricos se llamarán AirPods Pro y serán lanzados esta semana en Estados Unidos.

Pese a que la compañía de la manzana no realizó uno de sus clásicos eventos para anunciar a los nuevos AirPods, dio a conocer una serie de detalles que indican que, por ejemplo, estos audífonos ofrecerán una “calidad de sonido superior” con una función de audio llamada Adaptive EQ. De acuerdo a Apple, esa característica “ajustará automáticamente” las frecuencias bajas y medias para adaptarse a los oídos de cada persona.

Por otra parte, los AirPods Pro también contarán un amplificador incorporado que pretende ofrecer  un “sonido puro e increíblemente claro” además de una mayor duración de la batería. Todo mientras Apple asegura que los audífonos cuentan con una calidad de audio “inmersiva” que puede ser complementada con una prueba de ajuste para que los usuarios determinen cuales son los terminales de silicona adecuados para sus oídos.

Sin embargo, lo más llamativo respecto a los nuevos AirPods Pro es que incluirán una función de cancelación de ruido que operará gracias a los micrófonos incorporados en el exterior del audífonos y se encargarán de detectar el sonido externo para que luego los dispositivos puedan cancelarlo.

En ese sentido, los AirPods Pro contarán con un “modo transparente” que permitirá que los usuarios escuchen su entorno mientras los usan.

Esta nueva versión de los audífonos de Apple permitirá una carga inalámbrica y comandos de voz con manos libres mediante “Hey Siri”.

Puedes conocer más sobre los AirPods Pro en este video:

Los AirPods Pro serán lanzados el 30 de octubre en Estados Unidos y costarán $249 dólares, es decir, un poco más de $180 mil pesos chilenos.

Seguir leyendo