*

Apple Arcade es la nueva plataforma de videojuegos de Apple

25 MAR 2019 / Videojuegos

Apple Arcade es la nueva plataforma de videojuegos de Apple

La compañía de la manzana también estará involucrada dentro del entretenimiento virtual, ofreciendo una nueva experiencia como servicio.


Otro de los varios anuncios hechos por Apple durante el evento It’s Showtime fue Apple Arcade, un servicio de suscripción de videojuegos para aparatos de la compañía.  Pagando una mensualidad, tendremos acceso ilimitado a varios títulos exclusivos.

Dentro de la oferta de esta nueva plataforma, se incluirán juegos de desarrolladores como Konami, Gameloft, Sega y Mistwalker, estudio fundado por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy. Títulos de Cartoon Network, Lego y Disney también dirán presente.

El servicio fue revelado al público a través de un video protagonizado por varios desarrolladores de videojuegos, mostrando lo que será Fantasian.

Al momento de su lanzamiento, tendrá más de 100 juegos disponibles. Estos podrán ser jugados incluso sin conexión a internet, y sin anuncios de ningún tipo ni compras dentro de cada uno. Además, la compañía no solo los albergará, sino que también contribuirá al desarrollo de los que se lancen en exclusiva en este servicio.

Apple Arcade llegará durante el primer semestre de este 2019 a iPhone, Apple TV, iPad y computadores de la marca. Todavía no se ha especificado su precio.

Seguir leyendo