*

Apple Arcade, el nuevo streaming de juegos ha sido presentado

10 SEP 2019 / Videojuegos

Apple Arcade, el nuevo streaming de juegos ha sido presentado

La compañía reveló que tendrá un costo de 4.99 dólares y una versión actualizada de Frogger realizada por Konami estará disponible desde su lanzamiento.


En el inicio del keynote de septiembre, Apple presentó oficialmente a su nuevo servicio de streaming de videojuegos que estará disponible a partir del próximo 19 de septiembre con un costo de $4.99 dólares. También tendrá un mes de prueba gratuito.

Entregando acceso ilimitado a los dispositivos de la compañía, desde sus smartphones y tablets hasta su televisión, Apple Arcade contará con una serie de videojuegos exclusivos que no estarán disponible en ninguna otra plataforma, actualizando constantemente su catálogo. De hecho, por ahora prometen más de 100 títulos.

Konami, por ejemplo, presentará una versión actualizada del clásico Frogger, que trasladará a la rana esquivando peligros en un entorno 3D. El juego, cuyo título será Frogger in Toy Town y fue desarrollado por Q Games, estará disponible desde el lanzamiento de Apple Arcade y uno de los niveles presentado estuvo situado al interior de un baño.

En tanto, Capcom hará lo propio con un juego de supervivencia submarina – llamado  Shinsekai: Into the Depths –  en donde tendremos que cuidar los niveles de oxígeno mientras buscamos la clave para salvar a la humanidad.

Otra compañía que también colaborará será Annapurna Interactive, con un juego musical llamado Sayonara Wild Hearts, pero la promesa de Apple es que ese tipo de apuestas exclusivas seguirán aumentando y actualizando su catálogo de forma mensual a partir del lanzamiento.

Pero, claro está, todos estos anuncios tendrán que confrontar el hecho de si las personas estarán dispuestas a pagar mensualmente por títulos que a primera vista apuestan a los gamers casuales que ya acceden a juegos gratuitos en sus dispositivos móviles.

Seguir leyendo