*

Apple estaría interesada en comprar Disney

13 ABR 2017 / Tecnología

Apple estaría interesada en comprar Disney

Un nuevo rumor informa que de concretarse, la fusión generaría un nuevo conglomerado que valdría más de un millón de millones de dólares.

De acuerdo a diversas publicaciones, Apple estaría interesada en expandir su rango de alcance de una forma importante, ya que la compañía tecnológica estaría evaluando adquirir Disney.

En Variety explican que Apple requeriría al menos 200 mil millones de dólares en efectivo, lo que se traduciría en un conglomerado con un valor superior al millón de millones de dólares. Una locura.

La idea sería generar un monstruo corporativo “con casi ilimitadas oportunidades en contenido y tecnología”, aprovechando de fusionar las oportunidades tecnológicas de Apple con el lucrativo contenido que posee Disney.

De acurdo a analistas, “los inversores han aumentado su expectación de que Apple pueda considerar seriamente adquirir a Disney”, ya que “el contenido” sería el mayor foco a futuro de la compañía de la manzana, mientras que Disney les permitiría diversificarse sin diluir la marca.

También apuntan que el impacto lo sentiría de inmediato el valor de Netflx, que hasta hace unos meses habría estado en la mira de Disney para ser adquirida.

Seguir leyendo