*

Un vistazo a iOS 13 adelanta el nuevo Modo Oscuro

28 MAY 2019 / Tecnología

Un vistazo a iOS 13 adelanta el nuevo Modo Oscuro

Fotos filtradas anticipan algunas de las novedades que tendrá la nueva versión del sistema operativo desarrollado por Apple.


La próxima semana se celebrará una nueva edición de la Worldwide Developers Conference (WWDC) y desde 9to5Mac tienen algunos adelantos de los anuncios que realizaría Apple en su presentación.

Ante todo, con miras al esperado anuncio de iOS 13, desde el sitio revelaron las capturas de pantalla de lo que sería el anticipado Modo Oscuro incluido la nueva versión del sistema operativo.

Si bien claramente todavía nada es oficial, de acuerdo al reporte esta función estaría presente en el dock y en aplicaciones como Música e incluso en la herramienta de captura de pantalla integrada. Todo mientras su activación estaría ubicada en la página principal de Configuración de iOS.

Por otra parte, iOS 13 también incluiría un rediseño a la app de Recordatorios. Esta modificación presentaría secciones separadas para sus distintas listas, además de ofrecer una opción para buscar  a través de los recordatorios existentes.

Sin imágenes, el reporte además indica que Apple tendría planes para combinar las app “Buscar mi iPhone” y  “Amigos” en una sola aplicación llamada “Buscar mi”.

Apple realizará su presentación en la WWDC el próximo lunes.

Seguir leyendo