*

Apple gastará a destajo para hacer “Maestros del Aire”, la nueva serie bélica de Spielberg y Hanks

11 OCT 2019 / Series

Apple gastará a destajo para hacer “Maestros del Aire”, la nueva serie bélica de Spielberg y Hanks

HBO no quiso desarrollar una historia que cerrará la trilogía temática iniciada por "Band of Brothers" y continuada luego en "The Pacific".


Apple está tirando toda la casa por la ventas para consolidar a su servicio de streaming. Ahora la compañía ha anunciado que producirá una serie limitada de 200 millones de dólares al estilo Band of Brothers y que volverá a reunir a Steven Spielberg y Tom Hanks.

Deadline informó que la nueva serie se basará en el libro “Masters of the Air: los bombarderos de Estados Unidos que lucharon en la guerra aérea contra la Alemania nazi” escrito por Donald L. Miller, por lo que de cierto modo esto vendría a cerrar una especie de trilogía temática con la batalla de infantería de Band of Brothers y el conflicto marítimo que Spielberg y Hanks posteriormente abordaron en The Pacific.

La serie contará con ocho episodio, se titulará precisamente “Maestros del Aire”, por ahora no tiene fecha de estreno, pero sí está claro que contará la historia de un grupo de bombarderos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial que se despliega en Alemania. John Orloff, quien escribió varios episodios de Band of Brothers y fue consultor creativo de The Pacific, se encargará de escribir la nueva serie.

Con todos esos antecedentes, HBO tuvo la posibilidad de realizar la serie, pero dejó el proyecto y Apple aprovechó para hacerse de una producción que levantará sus bonos para atraer ojos al streaming de Apple+.

 

Seguir leyendo