*

Apple presentó Apple News+, un nuevo servicio de noticias que incluirá 300 revistas

25 MAR 2019 / Tecnología

Apple presentó Apple News+, un nuevo servicio de noticias que incluirá 300 revistas

Una nueva edición de esta plataforma de Apple ya suma varias reconocidas publicaciones, siendo uno de los varios adelantos revelados por la compañía.


Durante el evento It’s Showtime de Apple, el CEO de la compañía, Tim Cook, entregó detalles sobre un nuevo servicio de noticias, además de detallar qué nombres del periodismo estarán presentes en él.

Apple News+, una nueva versión del ya conocido Apple News, incluirá en su oferta 300 revistas, entre las que se encuentran Variety, Rolling Stone, The New Yorker, Time, Vogue, People, Sports Illustrated, Fortune, Billboard, Popular Science, New York Magazine, y National Geographic, entre muchas otras.

Una suscripción mensual a todas estas revistas costaría alrededor de $8.000 dólares. Con este servicio, podremos acceder a ellas por solo $9.99 dólares.

Esto no significa que las revistas serán simplemente digitalizadas, sino que habrán mejoras para esta plataforma. Una de las más novedosas son las portadas ‘vivas’, que muestran imágenes en movimiento en la primera página de algunos números. Un ejemplo mostrado en el evento fue una dinámica toma de Sidney en una reciente edición de National Geographic.

The Washington Post, periódico propiedad de Jeff Bezos, no será parte de este servicio, dada la fuerte competencia entre Amazon y Apple

Todavía no se conoce la fecha de inicio del servicio, o si llegará en más idiomas además del inglés, pero ya se anticipa que, para ofrecer una muestra, su primer mes será gratis para los clientes de Apple.

Seguir leyendo