*

Apple reveló sus nuevos iPad antes de su evento de marzo

18 MAR 2019 / Tecnología

Apple reveló sus nuevos iPad antes de su evento de marzo

iPad Air y iPad Mini contarán con nuevas ediciones, mientras que Apple se prepara para otro tipo de anuncios para el próximo 25 de marzo.


Sin previo aviso, Apple mostró oficialmente el nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, además una esperada nueva versión del iPad Mini, según informó Reuters.

Una de las principales novedades de ambos modelos es la inclusión de la más reciente versión del chip biónico A12, junto con soporte para Apple Pencil y Smart Keyboard.

El valor del iPad Air WiFi de 64 GB será de $499 dólares, mientras que su edición WiFi + Celular llegará a los $629 dólares.

Por su parte, el precio del iPad Mini partirá desde los $399 dólares, en el caso de la edición WiFi, y alcanzará los $529 en el caso de la versión WiFi + Celular.

Estos nuevos productos llegan una semana antes del próximo evento de la compañía, fijado para el 25 de marzo.

“El hecho de que anunció la nueva alineación antes del evento de la próxima semana sugiere que Apple desea centrarse en el contenido por sobre el hardware“, aseguró el analista de DA Davidson, Tom Forte.

“La actualización de su línea de gama baja antes de su anuncio de contenido de transmisión de video la próxima semana, habla del potencial de Apple en la transmisión, con una sólida base de hardware instalada, iPhones, iPad y Mac”, agregó.

Ambos equipos ya se encuentran disponibles para comprar en el sitio oficial de Apple.

Seguir leyendo