*

Apple presentó oficialmente al iPhone XS y iPhone XS Max

12 SEP 2018 / Tecnología

Apple presentó oficialmente al iPhone XS y iPhone XS Max

La compañía realizó la presentación de su nueva generación de teléfonos inteligentes.


Se acabó la espera. Tras las filtraciones que entregaron detalles sobre su nueva propuesta, en Apple ocuparon el escenario de su evento anual en el  Steve Jobs Theatre para revelar las características que tendrán sus nuevas apuestas: iPhone XS de 5.8 pulgadas y, como sustituto de su línea Plus, un iPhone XS Max de 6.5 pulgadas.

Ambas piezas tecnológicas serán equipos con una cámara TrueDepth, con sistema de autentificación FaceID y un sistema de doble cámara trasera. Asimismo, los equipos vendrán equipados con pantallas OLED Super Retina y un nuevo procesador llamado A12 Bionic. En Apple los definen como “el más poderoso smartphone” que han realizado a la fecha.

Todo está enfocado en la presentación visual de sus pantallas, ya que el iPhone XS Max tendrá una resolución de 2,688 x 1,242, con la misma densidad de pixeles del iPhone Xs, junto a HDR, Dolby Vision. Asimismo, su tasa de refresco será de 120 HZ, al igual que el iPad Pro.

A grandes rasgos, los teléfonos mantienen las características que ya tenía el iPhone X, incluyendo el hecho de que no cuentan un jack para audífonos.

En tanto, consideren que la compañía también presentó al Apple Watch Series 4, que inclusive permitirá tomar electrocardiogramas.

Seguir leyendo