*

Estos son los proyectos que darán forma al streaming de Apple

18 MAR 2019 / Series

Estos son los proyectos que darán forma al streaming de Apple

La compañía de la manzana quiere entrar al negocio de Netflix, Hulu y Amazon con una apuesta cargada de figuras reconocidas.


El próximo 25 de marzo, Apple celebrará un nuevo evento, donde se espera que la compañía presente su esperado servicio de streaming.

La plataforma, que aún no tiene un nombre conocido, espera competir mano a mano con Netflix, Amazon y Hulu. Pero, como la apuesta de Apple llegará más tarde que estos a un mercado que ya parece estar lleno de ofertas, la compañía espera posicionarse con una oferta de contenido original cargado de nombres reconocidos.

En ese sentido, si bien todavía nada es oficial, desde The New York Times detallaron los distintos proyectos que ya están listos o finalizarán pronto para dar forma a la primera etapa del streaming de Apple.

A continuación puedes conocer un poco de cada una de estas producciones:

Serie sin título con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston: Esta serie se centrará en el detrás de escenas de un matinal. Si bien todavía no hay mayores detalles respecto a su trama,  Apple ya comprometió dos temporadas. Witherspoon y Aniston, serán productoras, y contará con Steve Carell, Billy Crudup y Mark Duplass como parte de su elenco.

Reinicio de Historias Asombrosas: Esta nueva versión de la ochentera serie creada por Steven Spielberg está en manos de los encargados de Once Upon a Time, Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes asumieron como showrunners luego de que el encargado original diera un paso al costado por tener una “visión muy oscura”.

Adaptación de Are You Sleeping?: Esta serie contará con Octavia Spencer en el rol principal para dar vida a la novela criminal de Kathleen Barber centrada en un caso sin resolver.

For All Mankind: Serie de ciencia ficción a cargo de Ronald Dowl Moore, productor de Outlander y Battlestar Galactica, que se pregunta que hubiera pasado si hubiese continuado la carrera espacial.

See: Una serie de fantasía épica que se pregunta  ¿Qué pasaría con la humanidad si todos perdieran la vista?. Esta producción cuenta con Jason Momoa (Aquaman) como su protagonista y también con Alfre Woodard (Scrooged).

Un nuevo thriller de M. Night Shyamalan: Este proyecto todavía se mantiene en el misterio, con la única certeza de que será la nueva película del director de El Sexto sentido Split, y además contará con un elenco compuesto por Rupert Grint, Lauren Ambrose y Nell Tiger Free.

Little America:  Esta será una serie de antología escrita por los guionistas de The Big Sick, la cual se centrará en las  historias de inmigrantes que llegan a Estados Unidos. Será producida por Lee Eisenberg (The Office).

Una nueva comedia de los productores de It’s Always Sunny in Philadelphia: Rob McElhenney  y Charlie Day volverán a colaborar en una nueva serie que, pese a mantener la mayoría de su apuesta en la incertidumbre, ya estaría lista para su estreno.

Central Park: Musical animado del creador de Bob’s Burgers, Loren Bouchard; Josh Gad (Frozen) y la productora Nora Smith.

Home: Una serie no-guionizada de Matt Tyrnauer, realizador de Scotty and the Secret History of HollywoodStudio 54. Estas serie  explorará lujosas casas de personas no famosas

Dickinson: Serie de comedia creada por Alena Smith que se desarrolla  “durante la era de Emily Dickinson con una sensibilidad y un tono modernos. Lleva a los espectadores al mundo de Emily, explorando audazmente las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de una escritora que no encaja en ella”.

Seguir leyendo