*

Apple ya deja usar la tarjeta nacional para comprar en iTunes

25 MAY 2017 / Tecnología

Apple ya deja usar la tarjeta nacional para comprar en iTunes

Desde esta semana, la tienda de la manzana comenzó a usar valores locales en diferentes países, entre ellos México, Chile y Colombia.


Apple ha activado la compra en moneda local en iTunes en diferentes países de Latinoamérica, lo que permite la compra con tarjetas de crédito nacionales.

Según informó la compañía a Mouse.cl, Chile, Perú, México y Colombia están entre los países beneficiados a quienes ofrece la compra en sus pesos locales.

Junto a esta actualización, la tienda de Apple lanzó nuevas secciones locales. Es el caso de Los Favoritos de Chile, donde se podrá ver los productos más demandados en música y películas.

A su vez, Apple Music añade estaciones de radios con géneros locales – como Merengue y Bachata Radio – y listados de música como Today’s Hits Chile. Este servicio, por ejemplo, cuenta con un precio base de $3.400 pesos chilenos.

Esta actualización trae nuevas colaboraciones con socios locales, además de apoyo a juegos locales. iBooks en tanto, tendrá ediciones especiales de autores famosos, como en novelas de Roberto Bolaño.

Actualización: Apple aclaró que sólo las tarjetas de crédito nacionales se encuentra disponibles en la actualziación de iTunes y no las de débito, como se reportó en una primera versión de esta nota.

Seguir leyendo