*

Apple transmitirá en vivo el evento del Iphone 11 a través de YouTube

7 SEP 2019 / Tecnología

Apple transmitirá en vivo el evento del Iphone 11 a través de YouTube

Por primera vez en su historia la compañía invitará a sus fanáticos a seguir en vivo sus novedades a través de la plataforma de Google.


Apple quiere que el próximo 10 de septiembre todos los ojos estén puestos en la presentación de su nuevo Iphone por lo que la compañía anunció que transmitirá en vivo este evento a través de YouTube.

De un tiempo a esta parte Apple ha querido aumentar la disponibilidad de la transmisión de los eventos donde presenta sus novedades. Por ejemplo, el año pasado la compañía emitió el anuncio de sus nuevos iPhones a través de Twitter.

En esta oportunidad se desconoce si Apple igual transmitirá el evento a través de Twitter además de presentarlo en YouTube, sin embargo, el alcance de la plataforma de videos de Google sin duda es un salto considerable en el alcance de esta transmisión.

Se espera que en este nuevo Keynote Apple presente tres nuevos modelos de iPhone entre otras novedades. Si quieres seguir la transmisión en vivo puedes hacerlo en el siguiente video el próximo martes o simplemente puedes guardar este enlace.

El evento de Apple se realizará el martes 10 de septiembre a las 10 de la mañana Hora del Pacífico y los usuarios también podrán seguir la transmisión en vivo en el sitio web de Apple y Apple TV.

Seguir leyendo