*

Apple está vendiendo 10 iPhones por segundo

2 FEB 2018 / Tecnología

Apple está vendiendo 10 iPhones por segundo

De la mano de iPhone X la compañía batió su propio récord histórico de ventas, y ha llegado a los 1,3 billones de equipos activos en el mundo.


Apple está vendiendo más iPhones que nunca. Según los resultados financieros  publicados por la compañía, en el primer trimestre fiscal 2018  Apple registró ganancias por  88.3 mil millones de dólares, un aumento del 13 % con respecto al mismo período del año pasado.

Eso significa que la empresa vendió en promedio 849.600 equipos  al día durante ese trimestre, en contraste a los 798.877 aparatos que vendió en el mismo período de 2017. Es decir, durante el primer trimestre fiscal de 2018 Apple vendió 10 iPhones cada segundo.

Las ventas internacionales representaron el 65% de los ingresos del período. Con esto la compañía ha llegado al los 1,3 billiones de dispositivos activos en todo el mundo.

“Estamos emocionados de informar que este es el mejor trimestre en la historia de Apple, con un incremento basal que incluye nuestros mayores ingresos de la historia por un nuevo modelo de iPhone. El iPhone X ha sobrepasado nuestras expectativas, y se ha convertido en el equipo más vendido cada semana desde su lanzamiento en noviembre” declaró Tim Cook, el CEO de la empresa.

Apple ha incrementado sus usuarios en un 30% en solo dos años. ParaCook esto es un” legado de la popularidad de nuestros productos y de la lealtad y satisfacción de nuestros consumidores.”

Según informaciones de Computer World, la nueva base de usuarios de Apple, se está suscribiendo más a los servicios pagados de la compañía como Apple Music. Lo que le estaría reportando  ganancias por $65 milliones de dolares al día.

Seguir leyendo