*

La secuela de Aquaman ya estaría comenzando su desarrollo

8 DIC 2018 / Cine

La secuela de Aquaman ya estaría comenzando su desarrollo

Pese a que la película todavía no se estrena, desde Warner Bros tendrían confianza en el buen desempeño de la historia de Arthur Curry.


Aquaman por fin se estrenará en cines esta semana, pero mientras los fanáticos esperan ansiosos el debut en solitario de Arthur Curry, Warner Bros. ya tendría la mira puesta en una eventual secuela.

De acuerdo a un reporte del sitio THR, la ganancia estimada de $65 millones de dólares que Aquaman podría recaudar en su estreno en Estados Unidos “le dio al presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, la confianza suficiente para comenzar las conversaciones sobre una secuela”.

El sitio asegura que todavía no hay ningún escritor vinculado a la eventual Aquaman 2, porque la película recién estaría en su etapa inicial.

De todas maneras, considerando como funciona la industria, es muy probable que si Aquaman efectivamente logra recaudar una buena suma de dinero, Arthur Curry regresará para una secuela.

De hecho, antes de que se dieran a conocer las positivas primeras imperisones de la película y las predicciones de taquilla, Jason Momoa ya había comenzado a ofrecer sus ideas para una segunda parte.

Además, si Aquaman 2 logra concretarse, Aquaman se convertiría en el segundo héroe del DCEU en asegurar su segunda entrega tras Wonder Woman.

Seguir leyendo