*

Patrick Wilson tantea el regreso de Ocean Master en Aquaman 2

14 NOV 2019 / Cine

Patrick Wilson tantea el regreso de Ocean Master en Aquaman 2

El actor que interpretó al villano principal de la primera película habló sobre la secuela que ya está desarrollando el director James Wan.


El final de Aquaman dejó claro que la secuela de la película podría volver a enfrentar a Black Manta con el Rey de los Siete Mares, sin embargo, ese no sería el único rival que regresaría para atormentar a Arthur Curry en sus nuevas aventuras.

En una entrevista con The Hollywood Reporter el actor Patrick Wilson anticipó que Orm, el villano más conocido como Ocean Master, también dirá presente en la nueva película del atlante.

Wilson no reveló detalles concretos respecto al rol que tendrá su personaje en la secuela de la película de 2018, no obstante anticipó que el director James Wan buscaría expandir lo hecho con aquella entrega.

“Sé un poco (sobre asuntos relacionados con Orm)”, comentó Wilson antes de explicar que Wan no le cuenta por anticipado los planes exactos de ninguna de las películas donde han trabajado juntos. “Solo lanzo un pequeño dardo aquí y allá. Digo: ‘Entonces, ¿qué pasa con esto? Y (James Wan) dice: ‘Bueno, esto es lo que estoy pensando'”.

“Puedo decirles que incluso sus conceptos para Aquaman 2 lo están llevando aún más lejos”, añadió el actor. “Tengo algunas ideas sobre dónde encaja Orm, pero no voy a hablar de ellas”.

Al final de Aquaman, Orm es encarcelado y Arthur es nombrado rey de Atlantis, lo que evidentemente deja la puerta abierta para un regreso en busca de venganza por parte de Ocean Master. Algo que tendremos que esperar para ver cómo se mezcla con la trama de la nueva película.

Aquaman 2 será dirigida por Wan con un guión de David Leslie Johnson-McGoldrick (Aquaman, El Conjuro 2) y su estreno está fijado para diciembre de 2022.

Seguir leyendo