*

¿Se casa Aquaman? Una descripción tantea una posible boda para julio

16 MAR 2019 / Comics

¿Se casa Aquaman? Una descripción tantea una posible boda para julio

La promesa del DC Rebirth tal vez podría concretarse en el número #50 de la serie, de acuerdo a la intrigante solicitud para Aquaman #49.


El año pasado el camino a Batman #50 nos preparó para el matrimonio del Hombre Murciélago y Catwoman. Ahora, casi un año después del desarrollo de esos eventos, las campanas de boda vuelven a sonar en el universo DC, pero esta vez (posiblemente) para Arthur Curry y Mera.

Si están dispuestos a confiar de nuevo en las promesas de matrimonio de la editorial, la descripción para el número #49 de Aquaman anticipa que Kelly Sue DeConnick, Robson Rocha y Viktor Bogdanovic darían fin a la historia de amnesia del héroe para comenzar una nueva etapa que podría estar marcada por la unión entre ambos personajes.

“¡La verdad sobre cómo Aquaman perdió su memoria es revelada finalmente!”, anticipa la descripción de Aquaman #49.

“¿Pero puede Arthur soportar la verdad? ¿Con quién decidirá casarse la reina Mera?”, pregunta el adelanto. “¿Y cómo escapará Arthur de las fauces de la aterradora Madre Tiburón? Las mareas de cambios están sobre nosotros, ¡Y todo esto conduce al hito de Aquaman # 50 del próximo mes!”

Evidentemente la descripción no dice nada respecto a una unión entre Mera y Arhtur, pero considerando que esto es una historia que se arrastra desde el DC Rebirth no suena tan descabellado.

Aunque la portada de Rocha no hace más que confundirnos.

Boda o no,  Aquaman #49 pretende construir la base para los hitos que marcarán el importante número #50 de las publicaciones de héroe de las profundidades.

Aquaman #49 será lanzado en junio, mientras que el número siguiente será publicado en julio.

Seguir leyendo