*

La escena post-créditos de Aquaman tiene un easter egg de Wonder Woman

28 DIC 2018 / Cine

La escena post-créditos de Aquaman tiene un easter egg de Wonder Woman

La secuencia exhibida al final de la película dirigida por James Wan no solo se dedica a establecer el escenario para una potencial Aquaman 2.


La historia de Aquaman se desarrolla principalmente de forma independiente del resto del universo cohesionado DC, sin embargo, a lo largo de la película hay pequeños guiños a otros personajes, incluyendo un particular easter egg sobre Wonder Woman.

Spoilers de la escena post-créditos de Aquaman a continuación.

En la escena post-créditos de Aquaman se revela que Black Manta sobrevivió a su batalla con Arthur Curry, y actualmente se encuentra recuperándose de sus heridas en la casa del Dr. Shin, un científico que está obsesionado con Atlantis y Aquaman.

Mientras Manta le pregunta a Shin que está haciendo en ese lugar, se ve que las paredes están llenas de noticias y artículos sobre Aquaman, lo que propicia que, cuando Manta arroja su cuchillo contra el muro hacia una foto de Arthur, se pueda divisar un articulo sobre la “relación” de Aquaman y Wonder Woman.

El articulo en cuestión se titula “Wonder Woman desmiente los rumores de una cita con Aquaman”. Lo que va acompañado de un “¡Nunca sucederá!” y la foto de una Isla, que evidentemente pude ser Themyscira.

El artículo del easter egg que el director James Wan replicó orgulloso en su cuenta de Twitter asegura que una relación entre Diana y Arthur “nunca sucederá”, en el pasado los cómics ya se encargaron de eso.

Recuerden que en 2011 durante el arco de Flashpoint Wonder Woman y Aquaman tuvieron un amorío que literalmente casi acaba con el mundo y tuvo consecuencias fatales para Mera, quien tuvo un rol protagónico en la nueva película de DC.

Por un tiempo se suponía que Flashpoint iba a ser la película en solitario de Flash pero, con esa alternativa descartada, todo indica que efectivamente un romance entre Diana y Arthur no tendrá lugar en la pantalla grande.

Seguir leyendo