*

Aquaman superó la recaudación mundial de Justice League

29 DIC 2018 / Cine

Aquaman superó la recaudación mundial de Justice League

La nueva película de DC finalmente logró sobrepasar a su predecesora gracias a una continua buena recepción a nivel internacional esta semana.


Aquaman sigue con su buen desempeño en los cines del mundo, tanto que el pasado viernes la nueva película de DC logró superar la recaudación total que Justice League consiguió el año pasado a nivel mundial.

Según cifras de Box Office Mojo, Aquaman ha recaudado $666.1 millones de dólares desde que comenzó sus funciones en cines a inicios de diciembre. Esa cifra supera por un estrecho margen a los $657.9 millones de dólares que Justice League cosechó el año pasado durante todo su tiempo en exhibición.

Por supuesto, este logro de Aquaman se ha visto impulsado por el excelente desempeño de la historia de Arthur Curry en China, mercado donde solo en un par de semanas logró coronarse como la producción más exitosa del estudio Warner Bros.

En este panorama es muy probable que los pronósticos se cumplan y Aquaman consiga llegar a los $700 millones de dólares por concepto de recaudación en Año Nuevo.

Lo que todavía permanece en duda es si la película dirigida por James Wan logrará recaudar un millón de dólares. Consideren que si Aquaman efectivamente consigue esa marca, será la tercera película basada en personajes de DC en lograr eso tras The Dark Knight y The Dark Knight Rises. 

Seguir leyendo