*

La promoción de Aquaman comienza poco a poco

5 MAR 2018 / Cine

La promoción de Aquaman comienza poco a poco

El tráiler podría ser lanzado a fin de mes, aunque por ahora ya hay un logo siendo exhibido en Brasil.


Los problemas de Justice League, la incapacidad para cerrar acuerdos con directores y los problemas generales que han afectado a la línea de películas basadas en los personajes de DC Comics, provocará que este año solo una película del denominado “DCEU” llegue al cine.

En medio de guerras infinitas, aventuras tamaño hormiga, arácnidos y la oferta mutante de Fox, Aquaman se instalará como el único faro que intentará devolverle la luz a las franquicias DC, luego del fracaso económico de la película que tuvo a Zack Snyder como su director oficial.

Aunque aún faltan nueve meses para el estreno, Aquaman aún no comienza oficialmente su campaña de promoción, a diferencia de otros blockbusters que inclusive atacan con su marketing un año antes de su estreno, como pasó con Batman v. Superman o la propia Justice League.

Aún así, al menos ya se están dando las primeras señales y en Brasil se promociona a la película revelando un logo que está siendo exhibido en un cine de Sao Paulo.

Por ahora no existen detalles oficiales sobre cuándo se concretará el lanzamiento del primer tráiler, pero los rumores apuntan a la próxima WonderCon que se realizará a fin de mes en Anaheim y una presentación en cines de Estados Unidos junto a Ready Player One. Pero todo eso por ahora no está confirmado.

 

Seguir leyendo