*

Aquaman y Mera inician su aventura con una nueva imagen

10 AGO 2018 / Cine

Aquaman y Mera inician su aventura con una nueva imagen

Entertainment Weekly reveló una nueva fotografía que da algunas señales sobre la misión que ambos emprenderán para salvar a Atlantis de su rey.


En Justice League, Aquaman decidió dejar atrás su ostracismo para ayudar a salvar el día. Y en lo que será su nueva película, el superhéroe tendrá problemas una vez que decide volver a Atlantis, ya que no será recibido con los brazos abiertos.

De hecho, su medio-hermano, el rey Orm, interpretado por Patrick Wilson, estará en el trono y no dejará que nadie se lo quite en su afán de cobrar venganza eco-terrorista contra la gente de la superficie que ha contaminado los siete mares.

En ese escenario, el personaje interpretado por Jason Momoa recibirá la ayuda de Mera (Amber Heard) para buscar la forma de derrotar a Orm, para que de ese modo Arthur Curry pueda reclamar su lugar como verdadero heredero.

En esa travesía, ambos personajes viajarán por el mundo. Según el director James Wan, esa parte de la película tomará inspiración de aventuras ochenteras como “En busca de la esmeralda perdida”, aquella película dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael Douglas .

La nueva imagen de la película precisamente nos traslada a ese viaje, presentándonos a Arthur y Mera en medio de viejas ruinas, frente a un dispositivo desconocido. Una verdadera reliquia.

Seguir leyendo