*

Aquaman supera los mil millones y Jason Momoa agradece a los fans, James Wan y Zack Snyder

14 ENE 2019 / Cine

Aquaman supera los mil millones y Jason Momoa agradece a los fans, James Wan y Zack Snyder

Aquaman está cada vez más cerca de volverse el filme más popular que ha tenido DC. Actualmente sólo es superado por The Dark Knight Rises.


Aquaman sigue rompiendo marcas y recientemente el filme superó los mil millones de dólares de recaudación, con lo cual cada vez se encuentra más cerca de volverse en el filme más popular que ha tenido DC. 

A través de su cuenta de Instagram, Jason Momoa, que interpreta al héroe en el DCU, agradeció a quienes hicieron una realidad el filme, entre ellos el director James Wan y a quien dio los primeros pasos en el universo cinematográfico de DC, Zack Snyder, que fue quien lo escogió para el rol.

Cabe mencionar que no es primera vez que Jason Momoa presenta sus agradecimientos hacia Zack Snyder, ya que en noviembre pasado había ya había defendido al director en conversación con EW. “Él vino con un ‘voy a hacer Aquaman rudo, voy a cambiar las cosas, voy a cambiar los mitos sobre este chicho”, señaló Momoa.

En cuanto a la recaudación Aquaman superó a The Dark Knight, y se encuentra en el segundo lugar de las películas más populares de DC, siendo superada solamente por The Dark Knight Rises, la cual recaudó 1.080 millones de dólares.

En 2018, cuatro películas superaron la marca de los mil millones, dos de ellas del Universo Cinematográfico Marvel, Avengers: Infinity War y Black Panther, las otras correspondieron a Jurassic World: Fallen Kingdom y Los Increíbles 2.

 

 

 

Seguir leyendo